Blog de Aitor Herrero Larrumbide

En este blog encontrarás muestras de trabajos gráficos y audiovisuales. Puedes utilizar las etiquetas para seleccionar el contenido.

miércoles, 5 de octubre de 2011

En el metro





















2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El caimán de Legutiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.