Blog de Aitor Herrero Larrumbide

En este blog encontrarás muestras de trabajos gráficos y audiovisuales. Puedes utilizar las etiquetas para seleccionar el contenido.

sábado, 19 de diciembre de 2009

CORAZÓN ENCHARCADO- Teaser del nuevo cortometraje (Work in Progress)


TEASER Corazón encharcado from aitor herrero larrumbide on Vimeo.

¡CELEBRANDO LA ENTRADA Nº100 DEL BLOG!
Un adelanto de lo que será el próximo cortometraje que estamos cocinando (pronto estará listo).
Espero que os guste, porque es para vosotr@s!

14 comentarios:

vixel! dijo...

Miiiralo que chulo!
Si hasta parece profesional y todo! :P
Oye, y esos efectos de audio? Los ha puesto Sonora ya?
Por cierto, me gusta mucho la Cartela final!

I.B. dijo...

Es que es profesional!!!

VERONICA LEONETTI dijo...

Muy muy profesional!
Chico, me has dejado de piedra! me encanta.
Cuando esté listo me avisas y a lo anunciamos en la Asoc. con bombo y platillo :)

El caimán de Legutiano dijo...

Vixel, y si no parece profesional será por culpa tuya, no te hagas!!! ;D

I.B., Gracias, espero que cuando esté terminado lo veas con los mismos ojos.

Verónica, más me encanta a mí tu manera de cocinar quisquillas :)
Avisaré, avisaré... gracias adelantadas!

vixel! dijo...

Jajajaja!
Pues que sepas que lo he colgado en mi vixel facebook y a la gente parece que le gusta. Será el espíritu navideño???
Jajaja!

Al golpito dijo...

¡Me ha gustado!

sergiopop dijo...

Veo que el pajarito sigue entre tus proyectos!

El caimán de Legutiano dijo...

Gracias Al golpito!

Hombre Sergio, cuanto tiempo!
Pues sí, ya ves, soy tozudo como el que más,,, por suerte ya estoy empezando a ver la luz al final del túnel:)
A ver si un día nos vemos!

DEMOFILA dijo...

Hola, vengo del blog de Rowen, me he alegrado de venir a visitarte, me ha gustado mucho tu blog, por lo poco que he visto hasta ahora.
Tu cortometraje está genial, creo que te quedará de maravilla, las imágenes son fabulosas, cuando lo termines quiero verlo, por fa.
Un beso de esta nueva amiga bloguera, que, si no te importa, te seguirá, para continuar visitándote.

Máximo Cano dijo...

Muy bueno Caimán

El caimán de Legutiano dijo...

Muchas gracias Démófila, y bienvenida a la secta. Por desgracia, aunque el corto está casi terminado, no lo podré estrenar hasta Agosto, por causas ajenas a mí. De todas formas cuando esté listo os enterareis si seguís pasando por aquí, gracias por los ánimos, y muy orgulloso de que me sigas :)
Señor Don Máximo, déjeme dirección de contacto para que pueda mandarle información sobre los proyectos que nos traemos entre manos, mesedez.. (mándame un correo a aitorhe@hotmail.com)

acayala dijo...

Yep, vi tú link en Dibunet. Motion Graphics forever. La verdad es que es muy, pero que muy chulo, y promete mucho visualmente. Lo único malo que te puedo decir es que a mí, la voz en off que lleva el trailer no se... no la "oigo". :-p
Pero esta muy bien, a ver si lo acabáis pronto y es posible verlo por algún medio de difusión que llegue a todo el mundo. Que ya te digo que promete mucho. Ánimo y suerte :-)

El caimán de Legutiano dijo...

Hola Acayala, gracias por tus comentarios.
La verdad es que el sonido no es el definitivo, ni está mezclado en condiciones, lo hicimos con lo que teníamos en el momento, incluso la música está "abocetada". La versión original se va a grabar con instrumentos reales, en vez de ordenador. Así que cuando veas la versión definitiva podrás disfrutar del sonido sin problemas.
Gracias por los ánimos!

j O R d i V a L B u E n A dijo...

Me encanta! Aitor, no sé si te acuerdas de mi (Como veo que Cromosoma no està ni en tu CV...he he!), soy el Valbuena. Un saludo desde el sud de la France donde vivo ahora.
Espero el corto acabado, tiene una pinta tremenda.
Hasta pronto!
Jordi