Blog de Aitor Herrero Larrumbide

En este blog encontrarás muestras de trabajos gráficos y audiovisuales. Puedes utilizar las etiquetas para seleccionar el contenido.

lunes, 13 de septiembre de 2010

"CORAZON ENCHARCADO" ESTRENO del cortometraje




Aunque parezca mentira, por fin hemos acabado el cortometraje "corazón encharcado".
Haremos un gran estreno en el Teatro de los manantiales de Valencia (c/Alzira,9) el JUEVES, 7 de Octubre.
En las dos sesiones dos, habrá canapeses, una performance protagonizada por Raúl Lomas (pianista urbano y poeta maldito) y vino, muuucho vino, que nos lo merecemos... Os esperamos!!!

1ªSESION            20:00 horas
SESION GOLFA 21:30 horas

12 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Que bien, que bien, que bien!!!
Espero poder estar y brindar por vosotros.

El caimán de Legutiano dijo...

Brindaremos, brindaremos...

shana rey dijo...

canapeses(babas), como tu dices XD
lástima que me pille lejos

Máximo Cano dijo...

Enhorabuena. Si estuviera cerca me acercaría a tomar los canapieses, pero debido a donde me encuentro me los tendrás que enviar por correo.

Suerte con el estreno.

I.B dijo...

Zorionak Aitor. Me consta que apuestas fuerte con este trabajo y le deseo un dilatado recorrido. Lo merece. Ah! Que si hubiera alguna otra presentación a este lado del Ebro también queremos canapés y vino. Salud

fotos-istmo eilin duarte dijo...

Gora Aitor! Nos alegramos muchissisisimo desde aquí la tierra de los Teutones! Lastima que no podamos estar, pero de seguro se la pasarán requetebien y el estreno será todo un éxito! Te seguimos de serca. Besos a tus mujeres!!!

El caimán de Legutiano dijo...

Gracias a tod@s, os mandaré por correo una cabeza de gamba a cada uno, no os preocupeis!

Eilin que sorpresa!encantado de que te pases por aqui, a ver si pronto podemos vernos.
Abrazotes a tus hombres!

Máximo Cano dijo...

No me ha llegado aún la cabeza de gamba ¡¡¡gambarra¡¡

El caimán de Legutiano dijo...

hasta el 7 de octuuubre,,,, ahora estoy tratando de pescarlas, pero me se escurren las muy,,

fotos-istmo eilin duarte dijo...

Cuenta, por fa..., cómo fué esa puesta! Se brindó con éxito? De seguro! Un abrazo.

El caimán de Legutiano dijo...

Pues yo creo que quedó muy bien, fue muy entrañable, rodeado de amigos y a la gente le gustó. Hicimos nuestra pequeña performance (Mila participando) y hasta yo toqué un poquito el piano y todo.
Como alguien lo grabó, cuando lo tenga a ver si me hago un montaje resumen y lo cuelgo por aquí.
Un beso, Eilin!

fotos-istmo eilin duarte dijo...

Pues me alegra un mundo y me quedaré esperando el video con muchas ancias. Un beso grande para uds 4!